Búsqueda personalizada

Semana Fecha 17

27/11 - Claves para la fecha 17

Boca
Utilizó el artículo 225 y Dátolo jugará ante Racing. El mediocampista vio la roja ante San Martín pero estará el domingo porque Exequiel Benavídez viajó con la Sub 20 a Paraguay.

26/11

Godoy Cruz - Estudiantes
El partido se postergó para el día 10/12/08.

Argentinos
Néstor Gorosito pudo contar con casi todo el plantel porque Gonzalo Abán, rotura de meniscos, y Facundo Quiroga, esguince en la rodilla, ya están dados de alta. En cuanto a Carlos Recalde, fuerte contractura en el posterior, y Andrés Scotti, golpe en la rodilla, el cuerpo médico afirmó que no es nada grave. Pero a los lesionados se sumó Sergio Escudero, quien sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo. Quienes todavía se recuperan son Gabriel Peñalba, ya está haciendo trabajos físicos y podría estar ante San Lorenzo, y Daniel Andrés Romero, todavía está con las muletas tras la segunda operación que tuvo en la rodilla

Banfield
Nicolás Bertolo tiene una contractura en el muslo izquierdo y está complicado para visitar al Rojo.
Walter Erviti es el otro que terminó con molestias frente al Globo y ayer no entrenó con normalidad, pero se cree que llegará sin problemas.

Boca
Cáceres y Vargas confirmaron la mejoría de sus lesiones, terminaron sin dolor y preparan la vuelta justo en la recta final. Morel no practicó, pero tampoco se baja.

Huracán
Limia; Araujo, Goltz, Herner, Arano; Leandro Díaz, Esmerado, Barrientos, César González; Pastore y Barcos. Estos sería los titulares para el partido del sábado.

Rosario Central
El Kily González fue operado de ligamento de rodilla. Seis meses parado.

San Lorenzo
Miguel Angel Russo cambia otra vez de volantes. Contra Huracán, ingresarán Juan Manuel Torres y Solari, por Reynoso y Barrientos (sumó su 5º amarilla), respectivamente. En tanto, en la práctica matutina, Aguirre (contractura gemelo izquierdo), Rivero, Tula (dolor en el pie), Romeo y Méndez trabajaron en forma diferenciada

Tigre
Luego de dos meses lesionado, el capitán Blengio está listo para volver en lugar de Paparatto.

25/11

Boca
Además de pedir el 225 por Dátolo, Ischia podría tener para el domingo a Cáceres y Vargas.

Colón
Se pediría el 225 por Ramírez, expulsado ante Godoy Cruz.

Estudiantes
Es probable que Leo Astrada decida el ingreso de Agustín Alayes por Christian Cellay, Leandro Benítez por Raúl Iberbia, Matías Sánchez por el suspendido Rodrigo Braña, Diego Galván por Moreno y Fabianesi y Juan Manuel Salgueiro por la Gata Fernández. Así, el equipo titular sería: Andújar; Angeleri, Alayes, Desábato, Díaz; Galván, Sánchez, Verón, Benítez; Salgueiro y Boselli. Tanto Cellay como la Gata, quienes terminaron con esguince de tobillo ante Tigre, están bien y seguramente irán al banco.

Gimnasia Jujuy
La quinta amarilla que recibió Silvio Iuvalé ante Vélez dará lugar a la vuelta al equipo titular de Daniel Ramasco. El volante había sido suplente en el último partido, pero para recibir al Santo sería el único cambio asegurado.

Newell's
Cristian Fabbiani y Germán Ré están en plena recuperación de una dolencia en común: contractura en el posterior derecho. El Ogro no jugó con Arsenal por acumulación de amarillas. Ambos estarán disponibles ante Vélez, como Juan Insaurralde, expulsado contra el Ciclón.

Rosario Central
El Kily González estará inactivo de tres a cuatro meses por rotura del lateral interno de la rodilla.
Ribonetto sufrió una lesión en la planta de su pie derecho que lo dejará fuera de combate por lo que resta del campeonato dado que su recuperación demandará de tres a cuatro semanas.

24/11
- Los puntos de la fecha 16. Verón fue la figura con 18 puntos.

23/11 - Estos son los jugadores más elegidos por la gente